Envíos y devoluciones

LA COCINA DE SAMANTHA tiene el firme compromiso de ofrecer a nuestros clientes comodidad a la hora de realizar sus compras, un servicio excepcional y una  selección de productos a precios competitivos y de muy buena calidad.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Plazo de entrega: LA COCINA DE SAMANTHA se compromete a entregar los pedidos de aquellos artículos que figuren con stock disponible en el momento de hacer el pedido por parte del cliente, en un plazo máximo de 3 días hábiles, si bien en la mayoría de los casos el plazo debería ser notablemente inferior, estando la media de plazo de entrega entre 24 y 48 horas.

Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias excepcionales de cada pedido, por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los envíos se realizarán a través de una empresa de mensajería.

Para compras efectuadas mediante transferencia bancaria, el plazo de entrega contará a partir del momento en que recibamos la confirmación del pago.

Recuerda que no se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que se detalle de la mejor manera posible la dirección de entrega.

Una vez el paquete haya sido entregado al transportista, el Usuario recibirá un correo con el número de seguimiento del pedido para saber en todo momento dónde se encuentra el paquete.

En caso de ausencia del cliente, el servicio de mensajería se pondrá en contacto mediante correo electrónico o SMS para poder efectuar un segundo intento de entrega.

Gastos de envíos GRATUITOS por compras superiores a 50€.

Se realizan envíos a toda la Península, exceptuando Ceuta, Melilla e Islas Baleares.

DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un período de diez (14) días hábiles, a contar desde la fecha efectiva de recepción en su domicilio, para efectuar una devolución del material comprado en concepto de desistimiento.

Para efectuar la devolución el cliente deberá completar el formulario, el cual aparece en la sección “Devolución” de la web, situado en la parte inferior de la página web. En un plazo máximo de 3 días hábiles nos pondremos en contacto contigo para gestionar la devolución. La agencia de mensajería vendrá a recoger el paquete a la dirección indicada por el Usuario.

  • Condiciones de la devolución

El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, perfectamente cerrado y precintado y en la misma caja o en alguna similar. Además, debe incluirse una copia del recibo o factura.

En ningún caso, excepto en productos defectuosos o en mal estado, se aceptarán devoluciones de producto abierto o que haya sido utilizado por parte del usuario.

No realizamos cambios. En caso de querer cambiar su producto tendrá que solicitar la recogida de éste y comprar el nuevo producto deseado.

Una vez el producto llegue a nuestros almacenes, se procederá a su revisión por parte de nuestro personal, que certificará su perfecto estado y embalaje. De resultar satisfactorio el control, te enviaremos un email de confirmación y en un plazo máximo de 3 días hábiles procederá a abonar el importe satisfecho conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en el momento de la compra.

En caso que la compra provenga de un código promocional, se devolverá el mismo importe del producto que el consumidor ha pagado en promoción.

TARIFAS Y MÉTODOS DE PAGO

TARIFAS

Los precios están indicados en EUROS, todos los impuestos incluidos. Se tiene en cuenta el IVA aplicable en la fecha del pedido. Los precios no incluyen los gastos de transporte, que se añadirán posteriormente al importe total a pagar. Los costes de envío aplicables se dan a conocer con total claridad durante el proceso de pago.

LA COCINA DE SAMANTHA se reserva el derecho en cualquier momento de corregir cualquier error en precios o descripciones y cancelar o negarse a aceptar cualquier orden basada en un precio o descripción incorrecta. Si se diese la circunstancia de que tuviésemos que cancelar un pedido, una vez confirmado y cargada su tarjeta de crédito, LA COCINA DE SAMANTHA emitirá un reintegro a su cuenta por el importe cobrado en la mayor brevedad posible.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

Solo se puede admitir un código promocional por cada pedido. Por tanto, las ofertas no son acumulables.

MÉTODO DE PAGO

Todas las compras se pueden pagar, a través de los siguientes medios:

  • Visa
  • Visa Electron
  • Maestro
  • MasterCard
  • PayPal
  • Transferencia bancaria: Deberás realizar la transferencia al número de cuenta Banc Sabadell ES19 0081 5084 0000 0153 7964 en el plazo máximo de 3 días hábiles indicando tu número de pedido en el concepto de pago. Por favor, envíanos el comprobante del pago a la siguiente dirección de correo electrónico pedidos@lacocinasamantha.es Una vez recibamos la transferencia se enviará tu pedido.

Si realizas el pago mediante tarjeta o Paypal, serás redirigido al entorno seguro de Banc Sabadell o de PayPal (según la forma de pago escogida) para efectuar el pago.

Seguridad durante el proceso de pago

Los datos se transmiten de forma encriptada mediante el Protocolo SSL. Si escoges hacer el pago a través de tarjeta de crédito, serás dirigido a una página segura de la entidad bancaria con la que trabajamos en la que se te solicitarán los datos de tu tarjeta (nº de la tarjeta, titular, fecha de caducidad y CVV). Introducidos dichos datos, la operación será enviada a la entidad emisora de tu tarjeta, la cual validará la autenticación de la operación.

Una vez el banco haya confirmado la autenticación, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido se cancelará. En cualquier caso, se te informará del resultado de la operación.

Al hacer un pago con tarjeta confirmas que es de tu propiedad.

Todas las órdenes están sujetas a la autorización y verificación de tarjetas de crédito con el titular de la tarjeta de crédito y banco emisor. En el caso de que su tarjeta de crédito no está autorizada por el emisor de la misma, LA COCINA DE SAMANTHA se reserva el derecho de cancelar su pedido.

GARANTÍA

Todos nuestros productos tienen una garantía de dos (2) años desde el momento en el que se realiza la compra.

La garantía se aplica a partir de la fecha de compra, ya sea para uso personal o para regalar a otros, siempre y cuando se presente el ticket de compra en el momento de reclamar la garantía.

Los productos se hallan garantizados desde la fecha de entrega contra todo defecto material o de fabricación durante el periodo legal. En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, de forma gratuita.

Responderemos a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Deberás informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La garantía no cubre el desgaste normal del utensilio por uso, tampoco por uso comercial o por uso indebido del producto.

El daño intencionado, el daño causado por el uso, los accidentes, el mal uso, el abuso o el uso comercial se excluyen expresamente de esta garantía, así como las ralladuras, manchas, descoloración, corrosión o daños en el interior o exterior del producto por sobrecalentamiento, uso del lavavajillas u otro uso inapropiado.