FAQs

NAVEGACIÓN

¿Puedo comprar sin estar registrado?

Sí. El cliente puede comprar sin estar registrado pero te recomendamos te registres para que puedes comenzar a disfrutar de las ventajas de estar registrado. Te permitirá tener acceso a tu historial de compra y agilizar tus pedidos.

¿Puedo cambiar mi dirección de email o contraseña?

Puedes modificar tu email o contraseña, entrando en “Mi Cuenta”.

He perdido o no recuerdo mi contraseña. ¿Qué debo hacer?

Puedes solicitar el reenvío de la contraseña en el apartado “Mi Cuenta” haciendo click en el link “He olvidado mi contraseña”.

PEDIDOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Entregamos en toda España (Península excluyendo Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Puedes recibir el pedido e n la dirección que elijas (domicilio, trabajo).

¿Puedo recibir mi pedido en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla?

Por el momento sólo podemos mandar pedidos a Islas Baleares. Lamentablemente los costes logísticos nos impiden enviar pedidos a Islas Canarias, Ceuta o Melilla aunque estamos trabajando para encontrar alguna solución viable.

¿Hacéis envíos internacionales?

En el caso de envíos internacionales, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente a través de ventas@lacocinadesamantha.es

¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si la empresa de mensajería no encuentra a nadie en el momento de la entrega, te dejarán un aviso para que llames y así concertar una visita con el mensajero y así efectuar una entrega correctamente.

¿Puedo seguir el estado de mi envío?

Sí. Al hacer el pedido se te enviará un correo electrónico de confirmación y en cuanto se despache recibirás otro correo con el número de seguimiento de la agencia de transportes. Cualquier duda relacionada con el estado de tu pedido, envíanosla a pedidos@lacocinadesamantha.es.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos de LA COCINA DE SAMANTHA tienen un plazo de entrega de entre 2 -3 días laborables después de haber realizado el pedido. Ocasionalmente, dicho plazo de entrega puede verse afectado por

En el caso de haber realizado una compra por transferencia bancaria, el plazo de entrega contará a partir del momento en que recibamos la confirmación del pago.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

En el caso de que el pedido haya sido procesado, no se podrá cambiar la dirección. La podrás cambiar accediendo a “Mi Cuenta”.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Únicamente se podrá cancelar el pedido siempre y cuando no haya sido procesado. Para conocer la situación deberás de enviar un correo a pedidos@lacocinadesamantha.es, indicando el nº de pedido.

¿Qué ocurre si no recibo mi pedido correctamente o los productos tienen un defecto?

Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado del producto

¿Puedo realizar un cambio?

No admitimos cambios. Deberás solicitar una devolución y realizar una nueva de compra.

¿Puedo incluir una nota especial en mi pedido?

¡Claro! Indícanos en el campo “Notas del pedido” el mensaje que quieres que incluyamos en tu pedido.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, escríbenos a pedidos@lacocinadesamantha.es

DEVOLUCIÓN

¿Cuál es el plazo para poder devolver el producto?

El plazo para realizar una devolución es de 14 días  laborables desde el momento en el que recibas el paquete.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

¡Es muy fácil!

Simplemente tienes que completar el siguiente formulario (link)

En un plazo de 2-3 días hábiles nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida del producto. Un transportista acudirá a la dirección que nos hayas proporcionado para recoger el paquete.

IMPORTANTE: El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, perfectamente cerrado y precintado, y en la misma caja o en alguna similar. Además, debe incluirse una copia del recibo o factura.

¿Tengo que pagar por hacer una devolución?

¡No! Es gratuito

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recibida la devolución en nuestro almacén, y habiendo comprobado el estado de ésta misma, te enviaremos un email de confirmación. El abono se realizará en un plazo máximo de 3 días laborables en el mismo método de pago utilizado en el proceso de compra.

Si has pagaste gastos de envíos, no se te reembolsarán.

FORMA DE PAGO

¿Cuáles son las modalidades de pago aceptadas?

  • Visa
  • Visa Electron
  • Maestro
  • MasterCard
  • PayPal
  • Transferencia bancaria: Deberás realizar la transferencia al número de cuenta Banc Sabadell ES19 0081 5084 0000 0153 7964 en el plazo máximo de 3 días hábiles indicando tu número de pedido en el concepto de pago. Por favor, envíanos el comprobante del pago a la siguiente dirección de correo electrónico pedidos@lacocinasamantha.es Una vez recibamos la transferencia se enviará tu pedido.

¿Es seguro usar mi tarjeta en la Web?

Si, totalmente. Puedes comprar con total seguridad en LA COCINA DE SAMANTHA. Ponemos los medios para garantizar que tus pagos se realizan con la máxima seguridad, para que puedas realizar con total confianza tus compras. Las transacciones de datos entre www.lacocinadesamantha.es y las pasarelas de pago de las entidades financiaras (Banc Sabadell, PayPal) se realizan de forma encriptada, mediante un protocolo de cifrado llamado Secure Socket Layer (SSL).

Los pagos se realizan en el entorno seguro de entidad financiera con tarjetas Visa y MasterCard que solo aceptan transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure, que se distinguen por los distintivos Verified by Visa y MasterCard SecureCode. La pasarela de pago verificará que la tarjeta de crédito esté activada para CES y pedirá al banco emisor la autorización mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.

¿Cuál es el motivo por el cual se ha rechazado mi tarjeta?

  • La tarjeta no está activada para pagos en Comercio Electrónicos Seguros (CES). Todos los pagos de LA COCINA DE SAMANTHA se realizan en un entorno seguro de entidad financiera que solo aceptan transacciones CES con el protocolo internacional 3D Secure.

La pasarela de pago verificará que la tarjeta de crédito esté activada para CES y pedirá al banco emisor la autorización mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta confirma el código de autenticación. Confirma con tu banco que tu tarjeta esta activada por CES.

  • La tarjeta puede estar caducada. Revisa que no se haya excedido la fecha de validez.
  • La tarjeta ha alcanzado su importe límite. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que se haya introducido algún dato incorrecto.