Samantha by HISPANO SUIIZA

Hispano Suiza presenta la colección de menaje de Samantha Vallejo-Nágera, la primera mujer chef en España que crea y lanza su propia gama de productos.

“Mi colección de cocina la he hecho pensando en todos vosotros. Utensilios prácticos, cómodos, de buena cálidad y a muy buen precio. ¡Con mucho color, como a mí me gusta!”

Samantha Vallejo-Nágera

Sobre Samantha

Mejor os lo cuenta ella misma…
 
Os voy a contar un poco sobre mi. Muchos de vosotros me conoceréis por ser jurado en el programa MasterChef, pero a lo mejor no sabéis que también soy empresaria con mi Catering Samantha de España. Empecé hace más de 20 años, es un trabajo genial, muy divertido y que engloba muchísimas facetas que me encantan. Soy deportista, me apasiona comer, soy autora de 6 libros y madre de 4 hijos: Cloe, Pedro, Roscón #rosconforpresident y Diego #diegothebest.
También tenemos un gato que se llama Chef, y que tiene su propio instagram; @chefmasterkat
 
Somos una familia numerosa y nos encanta disfrazarnos, cantar, bailar, llenar nuestra vida de color, música y alegría con cada detalle, nos encanta la ropa de colores, la decoración, tener flores y plantas en casa y eso es lo que os quiero transmitir en mi web porque ¡¡la vida con alegría es mucho mejor!! Y la cocina con todos los útiles de colores y superchulos que tengo, le dan al guiso ¡¡Sabor!!
 
Os invito a que os suscribáis a mi nuevo canal en Youtube y me sigáis en Redes Sociales, para enteraros de todas las novedades que van a ser un montón…
 
Enjoy!
ó como dicen en mi pueblo; ¡que lo disfrutéis que yo lo hago con muchísima ilusión!
 
Samantha